Rutas disponibles:

Ruta:Juan Goytisolo

Lugar:

Boulevard Richard Lenoir

 

Boulevard Richard-Lenoir, 75011

Distrito 11

Richar Lenoir (5)
 


En esta dirección, en la novela "Señas de identidad", Álvaro sufre un colapso, un síncope terrible que tiene mucho que ver, metafóricamente, con el agotamiento que conoce en su vida profesional e íntima y que le empujará a cambiar radicalmente de rumbo existencial cultural, amoroso, sexual...

"Magnánima, la vida te había rescatado. La sala del hospital Saint Antoine giraba y giraba alrededor de ti y Dolores te tenía suavemente la mano y giraba asimismo, luminosa y ágil, con una adulta expresión de amor que no le conocías"

­(Señas de identidad) Juan Goytisolo

El boulevar Richard Le Noir es una amplia arteria del Este de la capital francesa, que desemboca en uno de sus lados en la Plaza de la Bastilla. Está ajardinado en su centro.

Este es un punto fuera del itinerario propuesto. Se recomienda llegar en metro saliendo en la estación Richard Lenoir o Bastille o a pie, en dirección a la histórica plaza de la Bastilla, en la que desemboca uno de los extremos de la avenida.

El bulevar se encuentra en una zona popular de la capital francesa. Los fines de semana se instala un mercado en el bulevar.

La Plaza de la Bastilla y el Canal de Saint Martin, entre otros lugares.

360 grados [subir]

Mapa del lugar