Rutas disponibles:

Ruta:Rayuela

Lugar:

Rue des Lombards

 

rue des Lombards, 75004

Distrito 4

Châtelet (1, 4, 11, 7, 14)
 


Lugar entre los recorridos alternativos por los que Horacio podría acudir a las citas no concertadas con su amante o renunciar a ellas.

"Me parece que ese jueves de diciembre tenía pensado cruzar a la orilla derecha y beber vino en el cafecito de la rue des Lombards (...) Sé, porque me lo dijiste, que a vos no te gustaba que yo te viese entrar en la pequeña librería de la rue Verneuil donde un anciano agobiado hace miles de fichas (...) Me preguntaba si este rodeo tenía sentido, ya que para llegar a la rue des Lombards me hubiera convenido más cruzar el Pont Saint Michel y el Pont au Change. (...) Era cuestión, después de subirme el cuello de la canadiense, de seguir por los muelles hasta entrar en esa zona de grandes tiendas que se acaba en Chatelet, pasa bajo la sombra violeta de la tour Saint Jacques y subir por mi calle pensando en que no te había encontrado"

Rayuela (capítulo 1)

Esta calle es una pequeña vía peatonal del primero y cuarto distrito parisino plagada de bares, cafés y restaurantes.

Este es un punto fuera de ruta. Se ubica al lado del boulevard Sebastopol, otro de los puntos fuera del itinerario propuesto.

La calle se encuentra en la orilla derecha, en el centro comercial de París, cerca del Centro Pompidou de Arte Contemporáneo.

El Centro Pompidou de Arte Contemporáneo.

360 grados [subir]

Mapa del lugar